Esta es una discusión para el tema [cs] UnitedFive 2oo8 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por air|tavO
pd: fnk .l.
Como lo quieren a Fnk jajaja.. 8)
Nos vemos brothers, alli estaremos antes de ...
Página: 5
jajaja xD tavo ctv
- u5|fnk
nos vemos mañana en walrusnet @ 4pm, puntuales...
boricua guerrero @ WY RECORDS
miercoles 30 / walrusnet II / cuadrangular / 4pm / confirmen en mi topic plz!!!
neosteam
Project
1 slot
1 slot
atte. nesoteam
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
se apuntan al cuadrangular del miercoles en DK a las 4:00?
oam][teaM
oam][barutkR;* xidori 8===D (_._)
ala, les jugamos el miercoles 30 a las 2.30 en zone..
Si pueden responden en mi topic.. alamoz'
Insanity
cedrik
Hoy fue uno de esos dias en donde no quise volver a despertar...
nos vemos mañana alas 2:30 a 3 pm en el art todos puntuales plz nos vemos amibots !
JOINZ SHARK
AntoneLla
gracias por kitarce en pleno cuadrangular -.-
pd : otro dia sean mas responsables porfavor, mas seriedad muxaxos ._.
- bueno en too caso me avisan si se kieren apuntar pa el proximo jueves ok ?
lunes/dk/cuadrangular/4pm
f4e teaM
repondan en nuestro topic
f4e joAN.
muy mal natozz encima q te faltaba 5to, te lo traigo y aun asi tienes la cara d decir q no empezo a la hora? ...
pd: mi pata q les backeo me dijo q tavan misios OMG! avisen si va a ser asi... Estoy en falta con el team Xpander xq uds se retiraron, nunca hagan eso en un cuadrangular.
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
?? tu 5to k nos distes no jugaba na :?
- u5|fnk
:O:O:O....yo era el backup i no fui ...D:D:...mi vieja em kago.. yo tb tengo algo de kulpa por no avisar a time...sorry u5...i sorry tb a los teams de ese dia ps :D
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
=S=S=S=S=S=S es la excusa mas tonto que he visto como dice mi pata encima q van incompletos y mi pata les ayuda a conseguir su 5to son malagradecidos y encima dicen q nosotros organizamos mal el cuadrangular u.u minimo sepan aceptar las realidades el caso y no culpar a kienes no la tienen :S bueno gracias igual alaos.
ya fue y sorry por lo k paso y pala proxima no fallamos ok sorry a todos los teams de ese dia ... nos vemos hoy alas 2 en ari ok bateria puntuales plz !
JOINZ SHARK
AntoneLla
Ya dejen de spamear y mandenme un MP o por msn ok, nunca vi que en un cuadrangular se juege 3 mapas por equipo -.-!, como dice bubu tambien tiene parte de la culpa no yo solo ok, confie en el y falto.
Y si no sabias yo le dije a tu "pata" que no queriamos quinto, encima que tal quinto que nos trajo -.-!.
Fin del tema ok, dejen el spam.